Sanlúcar de Barrameda
686 621 443 / 654 818 889
info@impulsateasesores.com

SOLO 1 DE CADA 10 BORRADORES SON CORRECTOS.

SOLO 1 DE CADA 10 BORRADORES SON CORRECTOS.

Desde Impúlsate asesores, hemos estado analizando los borradores de la renta de 2019 de nuestros clientes. La sorpresa que nos hemos llevado es que casi todos los borradores venían sin las deducciones aplicadas. Esto es algo que venia sucediendo en años anteriores, pero no con esta proporción.

Que tu declaración la haga un profesional siempre puede ahorrarte un dinero de considerable cuantía, pero en este año hemos visto que la administración se lo ha puesto mas difícil a los contribuyentes.

Antes, quien entendía un poco y tenia un certificado digital, podía apañárselas para hacer su propia declaración, pero esto se ha acabado completamente. Nos hemos dado cuenta de la cantidad de errores y de datos engorrosos, que la administración esta dejando de suministrar en los borradores, lo cual esta creando que muchos no se atrevan a realizarla por ellos mismos como en otras ocasiones.

No se crean ustedes que los datos que omiten son cualquiera, ni por asomo se lo crea, los datos que faltan en la mayoría de los casos son los aplicados a las deducciones.

¿Qué son las deducciones?

Con certeza, podemos decir, que las deducciones son aquellas situaciones que concurren sobre los contribuyentes y por los cuales, pueden reducirse parte de la cuantía que aportan al estado.

Deducción por minusvalía, por vivienda habitual, por hijos menores, por ascendientes a cargo, por familia numerosa y muchas mas, están siendo omitidas en 9 de cada 10 declaraciones que estamos realizando.

Desde Impúlsate, le recomendamos que vaya a cualquier persona de confianza, asesor, gestor, abogado o cualquier otro, que revise vuestro borrador de la renta, lo cual hará que la Agencia Tributaria, no se lleve ni un euro que usted, con su trabajo haya ganado.

Si desea que nosotros se la hagamos, puede usted contactar aqui y gustosamente, le miraremos su declaración a un precio muy económico y que podrá asumir, todo en virtud de que no le expolien ni un solo euro de su esfuerzo.

No Comments

Add your comment

×

Powered by WhatsApp Chat

× Mensaje directo