Sanlúcar de Barrameda
686 621 443 / 654 818 889
info@impulsateasesores.com

¿QUÉ IMPIDE NORMALMENTE EL CAMBIO DE ASESORÍA?

¿QUÉ IMPIDE NORMALMENTE EL CAMBIO DE ASESORÍA?

Cuando llevas un tiempo con un asesor y tu grado de satisfacción no es el que esperabas, quizás sea el momento para empezar a pensar en un cambio de asesoría. Cambiar de asesoría no es una decisión fácil. Os dejamos las razones principales por las que a los clientes les dificultan el cambio. Si te sientes identificado con alguna de ellas, no lo dudes: toma la decisión y cambia de asesoría.

LOS MOTIVOS MÁS COMUNES POR LOS QUE CUESTA CAMBIAR DE ASESORÍA.

— La información de tu empresa. Tu asesor dispone de toda la información acerca de tu empresa. No obstante, como buen profesional tiene el deber de facilitarte toda la información necesaria para el cambio de asesoría.     

— Fecha indicada para el cambio. Todo el mundo sabe que durante el año existen periodos más convenientes para realizar el cambio. Sin embargo, pensamos que el mejor momento es ya, si no está contento con el servicio que te presta tu asesor.

— El traspaso de los datos y la documentación de tu asesoría actual a una nueva. Sabemos que muchas empresas tienen miedo a perder documentación o a que haya alguna duplicidad cuando se realiza el cambio, pero a día de hoy las asesorías trabajan con software avanzados donde prima la seguridad de la información, por lo que posibilidad que esto pase es baja. En Impúlsate Asesores trabajamos con los softwares más innovadores del mercado y que mejorarán tu servicio.

— Cómo encontrar una buena asesoría. Pese a que se requiera tiempo y paciencia para esta tarea, seguro que, al final, merecerá la pena. Intenta informarte de todo. De hecho, hay muchos aspectos en los que te aconsejamos poner mucha atención: cómo trabajan, qué servicios ofrecen, opiniones de otros clientes o cuál es su nivel de desarrollo tecnológico.

¿QUÉ ASESORÍA ESCOGER?

-Busca asesorías en internet. Haz una búsqueda por tu zona. Pero si la distancia no te preocupa, apuesta por asesorías on-line donde tu dispondrás de tu información siempre a la mano. Con las ventajas de internet, no será necesario que estéis en la misma ciudad y tendrás más abanico para elegir

-Reúnete. Cuando te hayas decidido por dos o tres asesorías, contacta con ellas y concreta una reunión para plantear todo lo que te preocupa.

-Como conoces lo que no te gusta de tu actual asesoría, ponlo de manifiesto. Cuando te reúnas con las nuevas candidatas para el cambio, pregúntale cómo actúan ellas frente a las situaciones que ya has vivido. De este modo, conocerás su forma de trabajar y su reacción ante situaciones que te preocupan.

¡Elige! No tengas miedo Si buscas una asesoría de confianza sin importar el lugar donde residas, en Impúlsate Asesores nos encantaría trabajar contigo. Nuestro equipo especializado de profesionales nos permite ofrecerte lo mejor en asesoramiento fiscal, contable, laboral, diseño web y marketing, gracias a la tecnología y un trato cercano y directo. Contacta con nosotros a través de nuestra web www.impulsateasesores.com o vía telefónica al 654 818 889

No Comments

Add your comment

×

Powered by WhatsApp Chat

× Mensaje directo